miércoles, 10 de junio de 2009
Lo escribí acompañado con la suave armonia de un piano y el embriagante sabor de un whisky
Esto lo escribí en el lobby de un Hotel escuchando a un Pianista que con inmensa armonía y con mucha seguridad liberaba a través del piano todo lo que llevaba dentro. Espero les guste:
"Me siento esperando verte algún día y, mientras el viento roza mi cara y el piano alza en vuelo sus notas, me pregunto si en algún momento esto será real, o seguirá siendo un juego de mi imaginación.
Melancólicamente tomo papel y lápiz mientras permito que mis tristes emociones tomen control de mi mano y den vida a estas lineas, que poco a poco transforman mi contorsionada realidad en un mar de inconclusas experiencias ocultas tras una inocencia llena de ingenuidad.
Levanto la mirada y miro a mi alrededor buscando una vía de escape. Me encuentro acorralado en la esquina de mi corazón viendo como la felicidad huye de mi vida esperando ser salvada por el amor que irónicamente espera ser salvado por mi y me pregunto ¿Es así como estoy destinado a vivir? Una vez más no tengo respuesta para tal incierta pregunta, pero de algo estoy seguro: "He nacido libre y así estoy dispuesto a vivir"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario